Foros de discusión
Nuestro Refugio
Porque todos necesitamos un lugar donde soñar
 ~*~ Identificarse para ver sus mensajes privados ~*~ 

Busqueda Avanzada
FOROS Portal ¿Dudas? Miembros Registrarse Identificarse
 Te encuentras en:  Foros de discusión Aportes Sentimentales CARTAS/RELATOS Incluye / Lee Historias
    Responder al tema    

Contribución de:

Enviar mensaje privado

.

Esta es la historia de un alma que descubrió el amor y se entrego a él. Lo conocí una tarde de abril, cuando mi alma de la niñez despertaba, su voz, sus manos y esa bendita mirada que su rostro engalana, gallardo caballero que se cruzo por mi vida y me hizo descubrir la pasión que encierra el amor, lo ame intensamente, como jamas creí amar, le ame tal cual, con pasión desmedida, con añoranza tardía y hasta locura temprana. Esa mirada que me cautivaba, esa sonrisa que a diario me acompañaba fueron suficientes para que yo viviera el sueño más maravilloso de mi existencia!.

Y estoy convencida de que jamas volveré a amar así!!!
Rosa [/list][/code][/u][/i][/b]

BarBar

Contribución de:
cecilia_lopez
Honorario

Enviar mensaje privado MSN Messenger

DECISION.

Rosa A medida que vas avanzando o madurando la vida se presenta con diferentes obsiones y no puedes ignorar,aplazar opasarla al que esta al costadoni cargar nuestras frustraciones,culpas,miedos a los demas.porque ahora somos nosotros los que decidimos.afanados buscamos nuestra independencia y esta tiene su precio y devemos enfrentarlo seas joven o adulto es hora de decidir .todos buscamos el amor como puedo querer amor cuando yo no lo ofresco y decides no demostrarlo por miedo al dolor,a ser devil entonces mi condena es estar sola vivir sin vivir es mi decision
si decido no escuchar ni entender entonces devo haceptar que no habra nadie quien me escuchey escuche.
si escojo la droga .el tabaco y el alcohol entonces por que pido ayuda para vivir si yo misma estoy matando lo que soy. DECIDE levantarme por mi voluntad
pido que me mires y me valores cuando yo misma no valoro lo que soy y lo que puedo hacer.devo haceptarme tal cual soy .no mis defecto.
decido vivir con la esperanza de un mañana mejor,una nueva oportunidad y no pensar que es solo un dia mas y se deve seguir espera el nuevo dia con una sonrisa ,esperanza,con sueños y proyectos una persona sin esto es vugnerable
ama tu cuerpo que es perfecto ante los ojos de su creador.no lo flageles con vanalidades no lo lastimes,respetate .si tu lo lastimas que esperas que hagan los demas DECIDE cuidarlo cuantos que estan agonizando en una cama de hospital desean un dia con un cuerpo sano respirar,sentir,disfrutar las cosas mas sencillas sabiendo que eseria el ultimo latir.
si tienes problemas te digo que no estas solo todos lo tienen de manor o mayor magnitud .DECIDE enfrenterlo y no escapar y veras qu te hara mas fuerte y todo pasara veras.
aferrate a la vida como si ya no habria un mañama porque en realidad uno no sabe cuanto tiempo tendra en este mundo.DECIDE BIEN.
puedes equivocarte y volverlo a intentar ,saber perdonar y pedir perdon.dejar tu huella como algo positivo,que digan que lucho hasta el final por ser y hacer lo mejor pero no ser algo transitorio o peor aun solo para destruir.
decide tu que puedes cambiar ,queda tiempo aun para hacerlo ya que las de otro se esta apagando adios
Rosa Rosa Rosa Rosa Rosa Rosa Rosa Rosa

BarBar

Contribución de:

Enviar mensaje privado

.

Esto va dedicado a Peteño, una persona que entro en mi vida cuando menos me lo esperaba.

Despues de pasar muy malas epocas , deje atrás todos esos malos momentos y me dedique a pensar en mi, disfrutar la vida y conocer gente nueva, siempre con mis distancias ya que ningún chico en un año, hizo que volviera a confiar en ellos y aún menos entregarme.

Por casualidad, entre en ese chat y le encontre, ahi estaba el peteño, el xico mas guapo de la red, pero solamente le deje un rastro, entre y sali para que supiera que le habia visto Cool , jejeje el me vio y empezamos a hablar, en un principio Very Happy hasta le pude caer gorda, pero era porque tenia una barrera hacia ellos.
A la semana siguiente, hablamos, nos dimos los numeros de telefono y ..............quedamos. Eso si, llegue tarde,, bastante tarde pero cnd llegue estaba alli................ Verle en persona fue increible, una sensacion que no se puede explicar, moreno, alto, con un cuerpo 10, esos ojos, esa mirada,una sonrisa perfecta Enamorado , total un chico del cual no me abria fijado en la vida. Solo le miraba cuando el no se daba cuenta, me transmitia una serie de sensaciones que no habia sentido en la vida. Pasada la noche, hablamos y hablamos, salio la payasita que llevo dentro y en 3 palabras ...UNA NOCHE INOLVIDABLE Estrella . El primer besito..........lo deseaba, lo necesitaba, fue tierno, lento, cariñoso, me lleno, me dio la vuelta a la cabeza y en ese momento aunque no quisiera, senti que me entregaba a el, que no queria conocer a ningún chico más, que el era todo sin apenas conocerle.

Desde ese dia...realmente no me he separado de el y a conseguido lo que nadie en todos estos años. Le QUIERO como jamas he QUERIDO A NADIE, le deseo, daria todo lo que tengo por el, me valora, me hace sentir guapa, me llena de alegria, es un amor, un cielo, ese principe azul que siempre soñe.No quiero que nunca dudes de mis sentimientos hacia ti porque .......... LO ERES TODO EN MI VIDA, 3 meses,,,intensos,,, cines, cenas,un viaje alicante - madrid hablando por la noche y cantandome, un viaje a alicante en coche sola, en el que pude pensar muxo en ti y me di cuenta de muchas cosas, mis vacaciones a ibiza que hicieron que abriera los ojos y perdi una amiga, pero gane a una persona Unica como TU, tus vacas en beni y en malaga de las que me alegro millon de que te lo pasaras genial con tus xicos y nuestras vacas en Salou..............q vacaciones........No puedo pedir nada más, solo que en este cuento, no ponga fin.........ponga INFINITO ,infinito Moni & Sergio,,,,,,,,,tienes mi Amor para hacer y desahacer a tu manera, nunca te fallare mi amor xq si te fallo a ti , me fallaria a mi misma. Rosa TE AMO Rosa TE QUIERES CASAR CONMIGO? Very Happy Latiendo

BarBar

Contribución de:

.

Mi historia es medio cursi a lo mejor lo creen asi Bueno Un dia sin pensar acepte a una persona k es la k esta conmigo , nunca me arrepentire de esa decicion , lo conocia pero siempre lo veia como un amigo hasta k me dijo k me keria , yo me kede callada no sabia k decir,solo k "estas borracho o k tienes" , pero me lo volvio a decir y me lo pense mucho y decidi dar lo k tenia y me senti muy bien con el , sentia k realmente lo amaba cosa k aun no habia senido x nadie , tuvimos momentos malos y aun lo tenemos como toda pareja , pero siempre lo superamos x k una relacion se basa en los buenos momentos y en la confianza ... Yo estoy lejos (España) x motivos de trabajo pero siento k lo amo igual o mas k antes xk siento k esta distancia hace mas fuerte nuestro amor y se notalo amo mas k a nada eneste mundo y espero k nos vaya super bien en todo lo k tenemos planeado , nada me haria mas feliz k casarme contigo saul ; y tener a los nenes k tanto kieres y yo xk lo decidimos ambos pero para luego jajaja , se k cuando sea padre sera el mejor del mundo ama a los nños y a mi por supuesto ...
solo eso les recomiendo a todas las chicas k no sean celosas , xk eso ya no es un sentimiento normal en el amor y k amen mucho a sus parejas k piensen en su futuro y en lo k sera si se ekivocan o dan todo , no es necesario si una persona te ama respetara las decisiones k tomes y siempre te apoyara , si para eso es una pareja para k este contigo de lo contrario no tendria sentido ...

BarBar

Contribución de:
pajarraka
Honorario

Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

.

EsTa.Pag.Me.Trae.DemAzIadOz.RekUerdos.KuaNdo.Era.FEliz.i.No.lO.vaLoraBa

aun rekuerdo komo llegaba ala esk emocionada y les kontaba a mis amigas de esa persona ke tantoi kisse. pero lo ke mas rekuerdo son los momentos ke passe kon mis amigas la mosa, karina, y mis keridisimas klaudia y kuka, como olvidar akella ves ke karina se emociono x ke ya no se dejaba dominar por "X" persona y de tanta emocion le tiro el boli a yas, o kuando estabamos en kasa de esta y se keria ir bien tempra la esk kasi alas 11 siendo ke ntrabamos alas 2 jajaja kuando ellas se fueron de la esk me sentia super mal, no se,. me sentia kulpable x ke kuando kerian ke les eggsplikara los ejercicios de mate me estressaba toda, pero en fin, despues konoci a klaudia y a kuka, bueno ya las jkonocia desde hace tiempo pero auna perssona no la konoces aka bien hasta ke las tratas, y pues al principio kuka era muy sadika pero despues me di kuenta ke era igual d epirata ke ntas, jaja como olvidar cuandpo le dio la pulpa a su "papa"alejandro, kuando pegabamos papeles en la ventana pa ke los vieran unos tipos, kuando le girtabamos a edwin kos (mi hermano de ventana)y sus celebres frasses: "no manches klaudia purop chokomilk" "ya es bien tarde ya hubiermos puesto a kalentar essa kossa" "se siente solo" y el inolvidable "FaLtA.Un.KoNeJiTo" era tan gfenial y me lamento tanto haberme preokupado x tontadas en akel entonces y no haber valorado su amistad como debi haberlo hecho, si no me hubiera estressado tanto x los eggsamenes de lety ang, del kachuchas y x los problemas kon oskar alo mejor todo hubiera sido mas genial...mas de lo ke fue ñ__ñ
Rosa Flor LaZ.KiERO.MusHo. Flor Rosa

BarBar

Contribución de:

Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ

A MI PADRE TE AMO...PAPA.

BUENO MI NONBRE ES ERICKA Y SOY DE LIMA TENGO 22 AÑOS Y EN REALIDAD YO NO QUIERO CONTAR NADA DE NIÑOS SI NO DE MI TRISTE REALIDAR AL VER QUE MI FAMILIA ESTA DESTRUIDA ..DEPRONTO TODO CAMBIO CUANDO ERAMOS SIEMPRE FELICES MI PADRE ES Y SERA LA PERSONA TAN MARAVILLOSA DEL MUNDO Y AUNQUE HAYGA COMETIDOS ERRORES YA LO AMARE SIEMPRE,SI PAPA TE AMO Y TE AMARE SIEMPRE SE Q TODO A CAMBIADO GRACIAS A ESA MALA MUJER .PERO A TI TE DOY GRACIAS POR TODO LO QUE ME DISTES FUI MUY FELIZ A TU LADO Y ESTOY AGRADECIDA POR TERNER AL PADRE MAS MARAVILLOSO DEL MUNDO ,POR Q ME ENSEÑASTES A QUERER A SER HONESTA ,A SER VALIENTE Y TODO ESO LO APRENDI,COMO OLVIDAR TODO LO Q TE SACRIFICASTES POR MI Y MIS HERMANAS SIMPRE TODO LO Q TE PEDIAMOS NO LOS DABAS JAMAS NOS NEGABAS NADA CARAY ERES EXCELENTE BUENO PADRE PERO PA, RECUERDO Q TU ME DIJISTES QUE JAMAS ODIARA A NADIES NUNCA ME ENSEÑASTES A ODIAR Y ESO ES LO Q SINTO HOY POR ESA MALA MUJER POR ESA Q TU NOS DEJASTES POR Q CAMBIASTES TANTO PAPA POR UNA MUJER Q NO VALES NI SIQUIERA ESTAR EN LA BASURA ,ES UNA MALDITA ,CUANTO EH LLORADO POR ESA CUANTO HEMOS PELEADO POR CULPA DE ELLA HASTA MI HERMANA TE A DESEADO LA MUERTE YME DA PENA PAPA Q POR UCLPA DE ESA DESGRACIADA TU TE ESTAS QUEDANDO CADA VEZ MAS SOLO ,ESTAS PERDIENDO TODO PADRE.TE AMO TE AMO PAPA Y TE PIDO PERDON SI ES QUE YO TE FALLE O TALVEZ TE FALTE PERDON ERES MI PADRE LO MAS IMPORTANTE DE MI VIDA TU Y MAMA SON MI UNICA VIDA GRACAIS PAPA JAMAS VOY OLVIDARTE Y SI TE PERDONO POR TODO LO HICISTES POR MI .DIOS TE ILUMINE Y GUIE SIMPRE TU CAMINO.TU HIJA Q TE AMA Y TE AMARA SIEMPRE ERICKA,TU ABUELA COMO ME DECIAS SIEMPRE ,COMO ME GUISTARIA RETROCERD EL TIEMPO Y CANBIAR TANTAS COSAS DE MI VIDA TANTOS ERRORES PAPA Q COMETI Y EL ULTIMO QUE SOLO TU SABES RECUERDAS PAÁ CUANDO TE PEDI Q DEJASRAS A ESA MUJER Y YO ME QUEDABA EN LA CASA CONTIGO Y MI MAMA NI ESO TE IMPORTO Y YO TOME MI CAMINO ,SOY FELIZ AL LADO DE MI NOVIO LO AMO PERO APESAR DE ESO TE EXTRAÑO TANTO JAMAS NADIES VA A REEMPLAZAR EL LUGAR Q TU OCUPAS EN MI COORAZON POR TU ERES MI PAPA Y TE AMOOOOOOOOOOO
TANTO PADRE

BarBar

Contribución de:

COMPLEMENTO PERFECTO.

:La edad mararavillosa que conjuga juventud y experiencia,la dulce inconsiencia caminando al lado de lo ya vivido
Es una historia hermosa que conjuga mucho amor,pasion,ternura,sensatez y locura.
Algo mas perfecto no podria existir.

BarBar

Contribución de:

.

Holas a todos... e leido algunas historias unas son tristes otras son lindas...
yo voy a escribir la mia para q por favor me den una opinion... Gracias Flor

Saben q en abril habia terminado con mi novio ahora es mi ex Triste cosa q no me gusta x q no lo he olvidado aunq nos tratamos mas o menos...
yo kiero volver el, creo q el tambien por mi, un sabado q dedamos en vernos pero el supestament no podia y lo dejamos para despues, ahora no me escribe no me llama, sera q debo llamarlo pero y si el ya no kiere nada conmigo
q me recomiendan?

BarBar

Contribución de:

lo amo la distancia nos separo porque david ..

corazonada Bueno esta historia que les boy a contar es real esta historia paso en el 2003 yo aurora soy natal de tumbes y por medio de estuios me fui a puno la sierra eso queda en peru a estudiar y mediante el tiempo que estudiaba alla me enamore e david un chico muy lindo empesamos a salir el siempre iba a verme en las mañanas saliamos nos ibamos a bailar el me hacia sentir tan bien y poco a poco me iba a enamorando mmas e el y pasaron dos meses yo legue a tener con el relaciones intimas era mi primera vez que estab con un chico y cada vez lo amo y errepente te llegaron a enterar mis tias ellas ya no me dejaban salir con el ya no queria que salga a ningun sintio Triste Triste Triste y depues me alejaron de el me regrese a mi tierra (tumbes ) el siempre me llamaba y me negaban y yo me la psaba llorando por el cuando sali de viaje el me regalo un peluche y hasat hora lo tengo conmigo su foto y pasaron dos año empese a salir con un chico pero el me gustaba bastantante y lo queria pero no lo amaba y con ese chico yoestaba pero yo lo llamaba a david le escribo a su msn y sali embarazada de el chico on el que estube mis padre querian que me case con el pero yo no quise porque no lo amo tengo ahora a mi nena pero me separe de su padre de mi nene ella tiene 4mese pero yo hasta ahorita puedo olvidar a david lo sigo amando beo su foto recuerdo todo yo lo amo siempre e querido olvidarlo pero no puedo lo intentado pero no puedo yo daria todo por estar con el a su lado lo amo yo no pense enamorarme asi lo unico que le pido a dios es que el este a mi lado
Mal Hecho es lo unico que paro haciendo por el Ruborizado Question Question
Question lo amo lo amo recuerdo cuando llorabamos los dos juntos david recuerdo cuando nos peleabamos siempre me hacias reir me consentias bastante recuerdo cuando me cocinabas recuerdo todo los momentos mas felises que pasamos amor todos amor te amo Question

te amo mucho davi h quispe m .

[img][/img]
[/i]

BarBar

Contribución de:
Lex
Refugiado

Enviar mensaje privado

Para TI que aun puedes sentir!!!!!!!!.

Alguna vez te han dicho que no importa lo que pase saldras adelante?,que la vida es bella sin importar las circunstancias?que trates de ver todo lo bueno?que nunca dejes de soñar y de buscar el amor?...Si lo has escuchado de labios sinceros,te suplico que no lo ignores¡¡¡

He pasado 18 años en este mundo,lose,muchos diran que en que poco tiempo me atrevo a hablar con estas palabras...Pero creanme el tiempo es valioso sin impotar si se trata de un segundo,un siglo,un romance ,una desventura o una eternidad es capaz de aportar a la mente y al alma mas de lo que muchos llegan a imaginar,completamente relativo en el proceso al que llaman madurar.

escuche palabras alentadoras cuando niña y hoy en dia causan lagrimas en mis ojos al hacerme mirar el vacio dentro de mi.He visto personas que superan la adversidad en su salud y sus ganas de vivir los mantienen con sus seres queridos,otros que miran a la muerte como un fiel amigo que otorga un descanso de ensueño a sus almas y tambien ahi quienes otorgan todo de si mismos sin esperar nada a cambio...cosas tan bellas como la risa de un niño;que hoy por hoy me parecen tan extrañas he incomprensibles como la traicion de aquel enamorado que juraba ser correspondido.Mis respetos para aquellas personas que pertenecen al grupo de los arriba mencionados por que el mundo no los olvidara,mas no comprendo la fuerza que impulsa estos corazones ( a pesar de que gracias a varios de ellos sigo con vida),por que:

"lamento informarles que tambien existe otro grupo de gentes a quienes no les importa el daño proferido e incluso lo toman como una medalla honorifica,aquellos que buscan enemigos en su haber,los que engañan y humillan,los malagradecidos e incultos en las ciencias que los sentimientos causan al hombre una fascinacion por si mismo.Todos ellos pueden pasar por la vida sin jamas ser extrañados en los corazones que han pisoteado...pero lamentablemente la maldad es tan fuerte como la bondad o incluso mas poderosa,con el poder de llevar algunos inocentes con ella hasta el fondo de un infierno al que terminamos acostumbrandonos e incluso nos parece la sensacion mas familiar de nuestras vidas."

¿Que como los conozco?mm..yo naci de uno de ellos mis amigos,ironicamente la maldad en el paso del tiempo ha creado una sensibilidad tan grande que la reconoce como su madre a pesar del dolor que en ella plasmo.

Con las pocas experiencias que dicen tengo ahora,lo unico que despierta algun crispaso en mi cabeza es olvidar al mundo en el transcurso de un alivio,que para este fin ha sido creado,para distraernos de la miseria(para mi es el futbol y otras artes,para otros el alivio toma formas distintas e incluso nombres y apellidos)...pero no es un consuelo eterno,lentamente se vuelve a sumergir el corazon el el rio de lava que crece con cada engaño,al ser sobajados,al despertar a un dia nuevo sin esperanzas;Lo que nos hobliga a usar diversas mascaras de alegria ,frialdad,indiferencia...para ocultar un dolor que carcome mis entrañas al ser prisionera de un cuerpo herido,de un hogar tan hostil como un campo de guerra,de un lugar donde los que quiero no me quieren ni creen en mi como yo en ellos.

Si te atormenta la sombra de un amor pasado,uno no correspondido,algun ser que el velo de la noche ha llevado a su eterno descanso o peor aun,vanalidades como sentirte incomforme con tu cuerpo y el rechazo de otros...por favor ignoralo y sigue tu vida como los consejos que algunas vez ignoraste te dicen.Nada de esto se compara a dolores del alma y cuerpo de los que quisiera no ser victima,he pasado ya engaños y traiciones...pero TU aun sientes el calor de tus latidos,un alivio en brazos conocidos,un malestar que te dara una nueva leccion en la vida y que sanara con el tiempo,¡sigues a tiempo de hallar la felicidad de encontrar un sentido a tu vida!por favor no desperdicies el tiempo en idioteces materiales que si Dios deanbula por el mundo en este instante debe mirar como desperdicias la vida que muchos quisieran conservar.

Si tienes a alguien importante en tu vida has el favor de enviarle esta carta tal cual,para que sus sufrimientos pasados,actuales y futuros encuentren un alivio al pensar que tan mal esta su vida despues de leer esto.

Mi consejo para ustedes es que sueñen como si fueran a vivir para siempr y vivan como si fueran a morir hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atte. Fantasma ALGUIEN QUE LES DESEA ALGO MEJOR Fantasma

Ultima edición por Lex el Dom Oct 29, 2006 7:16 pm, editado 1 vez

BarBar
Página 1 de 7
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Cambiar a:  

Responder al tema

Puede publicar nuevos temas en este foro